buscar noticiasbuscar noticias

Ocupa a Nataly tema del agua

Propuestas tienen que ver con el saneamiento, mejoramiento de la calidad y presión del vital líquido

La alcaldesa participó vía videoconferencia en la Mesa para la Reconstrucción de la Paz.Ocupa a Nataly tema del agua

Díaz Ordaz, Tam.- “Las puertas que hemos tocado a nivel nacional nos han recibido y brindado su apoyo total gracias a que hemos demostrado que somos un municipio que trabaja en beneficio de los díazordacenses con obras, servicios y proyectos viables”, aseguró la primera autoridad, Nataly García Díaz.

“Gracias a Dios la próxima semana estaré entregando 13 proyectos relacionados con el mejoramiento del agua potable en este municipio y sus ejidos a la Comisión Nacional del Agua —CNA o Conagua—, proyectos que tienen que ver con el saneamiento, mejoramiento de la calidad y presión del vital líquido”, argumentó la edil municipal.

“Lo he dicho y lo aseguro, seguiré tocando las puertas que sean necesarias y acudiré a las instancias que tenga que ir con el único objetivo de lograr apoyos y beneficios para mi municipio y áreas rurales que no habían sido tomados en cuenta como hasta ahora”, concluyó la primera autoridad Nataly García Díaz.

 

APOYAN VACUNAR

“Interesados por la salud de nuestros jóvenes y población en general, participamos en la Mesa para la Reconstrucción de la Paz, en videollamada con los representantes de instituciones, corporaciones de nivel federal y estatal, donde se lograron significativos acuerdos”, informó la alcaldesa Nataly García Díaz.

“Coincidimos en la necesidad de vacunar contra el Covid-19 para adolescentes de nuestro municipio con enfermedades crónico degenerativas y/o discapacidad”, reiteró la edil de Díaz Ordaz.

Por tal motivo dicha acción se desarrolló este viernes en el hospital Materno infantil de la ciudad de Reynosa hasta las 6:00 de la tarde, donde fueron atendidos con todas la medidas de seguridad que se requieren, expresó Nataly García.

 


 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD