buscar noticiasbuscar noticias

Obligan al Cbtis #125 a recibir a la UPRR

Están en serio predicamento las autoridades de este plantel

Miguel Alemán, Tam.

APERTURA. Autoridades del Cbtis #125 serán obligados a recibir en su plantel al contingente de la UPRR.Obligan al Cbtis #125 a recibir a la UPRR

En serio predicamento se encuentra el director del Centro de Bachillerato, Tecnológico, Industrial y de Servicios (Cbtis) #125, Cristian Valerio Hernández Ruiz, así como su responsable del Departamento de Vinculación Académica, Sonia Mercado Rodríguez, quienes estarán obligados a recibir en dicho plantel educativo a todo el contingente de alumnos y personal docente de la Universidad Politécnica de la Región Ribereña (UPRR).

Éstos son invitados de honor para asistir a una conferencia que servirá para el fortalecimiento de los jóvenes y que será encabezada por Mariana Gómez de García, esposa del gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca, quien ya confirmó una nueva visita a esta localidad fronteriza.

Dicha conferencia será impartida durante la mañana del viernes en las instalaciones educativas del Cbtis #125, donde ya fue convocada toda la población estudiantil de la UPRR, a pesar de los diferentes intereses con tintes políticos que existen entre el personal de ambos planteles educativos.

En semanas recientes, autoridades del Cbtis le negaron el acceso al responsable de Vinculación Académica de la UPRR, Román Kanil González, quien llegó apoyado por otro maestro y dos exalumnas de ambos planteles, pues pretendían ingresar para poder promocionar los estudios en la casa universitaria.

La conferencia está programada en punto de las 10 de la mañana y ha sido convocada por el Centro Regional de Desarrollo Educativo (Crede) No. 6.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD