buscar noticiasbuscar noticias

Nuevo reto para Brian Flores

Pasa de ganar el Super Bowl a dirigir a los Delfines de Miami

Davie, Florida

“¡24 HORAS DE LOCURA!”. Brian Flores se convierte en el décimo técnico de Miami desde 2004.Nuevo reto para Brian Flores

Cuando le preguntaron a Brian Flores cómo celebró ganar el Super Bowl, guardó silencio varios segundos y se rio.

“Besé a mi esposa en la cancha”, afirmó.

Y acto seguido tenía un nuevo reto, y de gran envergadura: corregir los problemas que aquejan a los Dolphins de Miami. Flores, el coach de linebackers y coordinador defensivo de los Patriots de Nueva Inglaterra, fue contratado el lunes como entrenador en jefe de Miami.

Aceptó el empleo horas después de ayudar a los Patriotas a nulificar a la poderosa ofensiva de los Rams de Los Ángeles para vencerlos 13-3 en el partido por el título de la NFL el domingo por la noche en Atlanta.

“Han sido 24 horas de locura”, afirmó Flores sonriente en una conferencia de prensa muy concurrida.

“Al ver esta multitud aquí, uno pensaría que ganamos el Super Bowl”, dijo Stephen Ross, el propietario de Miami. “Nunca he visto tanta gente en esta sala... Para mí, inicias una organización contratando a un gran líder. Creo que hemos encontrado a ese líder”.

Flores fue la primera persona que los Delfines entrevistaron después de que despidieron al entrenador Adam Gase el 31 de diciembre. El 11 de enero decidieron ofrecerle el puesto a Flores, pero tuvieron que aguardar hasta que concluyera la temporada de Nueva Inglaterra para llegar a un acuerdo.

“No tenía mucha prisa en convertirme en entrenador en jefe”, declaró Flores, de 37 años. “Tenía un buen empleo en Nueva Inglaterra”.

Mientras se preparaba para el Super Bowl, Flores también comenzó a contratar personal para Miami. Se espera que en el grupo estén Jim Caldwell _exentrenador en jefe de los Colts y los Lions_ como entrenador en jefe adjunto; Chad O’Shea, entrenador de receptores de los Patriots, como coordinador ofensivo, y Patrick Graham, asesor en los Packers, como coordinador defensivo.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD