buscar noticiasbuscar noticias

Nuevas integrantes en mesa directiva de LISD

Condado Webb.- Oficiales del Distrito Escolar Independiente de Laredo (LISD) presentaron a las dos nuevas integrantes de la mesa directiva de esta entidad, luego de ganar la elección general del pasado 6 de noviembre.

ANUNCIAN. Se presentó a la nueva mesa directiva del Distrito Escolar de LISD.Nuevas integrantes en mesa directiva de LISD

Balli representa al Distrito 2 que incluye las escuelas Daiches, Dovalina y Macdonell en el nivel primario, mientras García representa al Distrito 7 que incluye las escuelas Kawas, Ligarde, Santo Niño y Zachry. Además debe representar los intereses de las escuelas secundaria Cigarroa y la preparatoria Cigarroa como parte de su distrito.

Héctor Noyola, la doctora Cecilia Moreno y Héctor García corrieron sin tener oposición y lograron reelegirse en sus puestos.

Noyola representa al distrito 3 donde se incluyen las escuelas Bruni, J.C. Martin y Sánchez-Ochoa, mientras Moreno está en el Distrito 5 donde que comprende las escuelas Gallego y Heights; y García está en el Distrito 6 representando a D.D. Hachar, Milton y Ryan además de la Secundaria Lamar.

Los consejeros Balli, Noyola, García y Moreno recibieron su juramento de manos del magistrado federal John Kazen mientras García lo recibió del juez de Paz Ramiro Veliz.

En la primera sesión de trabajo de la nueva mesa directiva se acordó mantener como presidente a Héctor García, vicepresidente Héctor Noyola y secretario a Rick Garza.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD