×
buscar noticiasbuscar noticias

Vuelca tráiler cargado con productos de limpieza en Chiapas

Al lugar llegaron decenas de personas para saquear el producto que se encontraba en la unidad y sobre el piso

Vuelca tráiler cargado con productos de limpieza en Chiapas

SAN CRISTÓBAL DE LAS CASAS, Chis.- c, a la altura del municipio de Huixtla y de inmediato, cientos de personas llegaron al sitio para saquear el producto que estaba en la caja y esparcido en el suelo.

El percance ocurrió cuando el tráiler cargado con productos de limpieza, al tomar una curva, se impactó por alcance contra otro camión cargado con arena, que se encontraba estacionado aparentemente por una falla mecánica.

Como consecuencia, el tráiler que llevaba los productos de limpieza, se volcó, pero el conductor resultó ileso.

Al lugar llegaron decenas de personas para saquear el producto que se encontraba en la unidad y sobre el piso.

Con vehículo, mochilas y motocicletas, hombres, mujeres y adolescentes, llegaron a la unidad que se encontraba volcada, para llevarse los productos a su casa.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Estatal Preventiva y Policía Municipal, pero nada pudieron hacer para evitar que los pobladores de comunidades cercanas. Las unidades fueron trasladadas a un corralón.

Hace una semana, un camión de la empresa Castores se volcó en la autopista Ocozocoutla-Arriaga, donde un jurídico del ayuntamiento de Pijijiapan, en poder del Morena, identificado como Alexander Chiu Cruz, fue filmado con una bolsa con papel de sanitario que había sacado del camión y había levando del piso, por lo que un día después fue despedido del cargo.