buscar noticiasbuscar noticias

Cierra Marcelo Ebrard: 'vamos a ganar'

Como una celebridad, con un auditorio lleno, música en vivo y toda una movilización para acompañar su cierre, Marcelo Ebrard arengó a sus simpatizantes: "Nos vemos el 6 de septiembre en el triunfo, en la fiesta, en el segundo capítulo de esta fiesta. ¡Qué viva México¡ ¡Vamos a ganar!"

Foto ReformaCierra  Marcelo Ebrard:  vamos a ganar
  • CIUDAD DE MÉXICO

Fue el último grito del aspirante presidencial morenista, quien cerró "campaña" en la contienda interna rumbo a la encuesta que definirá quién encabezará a Morena para competir en las elecciones presidenciales de 2024.

 "Hoy iniciamos el camino para las elecciones de 2024. Para defender la Cuarta Transformación, para llevarla al siguiente nivel", animó a miles de simpatizantes que llenaron la Arena Ciudad de México, movilizados por estructuras de promoción.

 Ebrard cerró con un evento masivo, al estilo de un artista, y convocó a sus simpatizantes a participar en la encuesta que llevará a cabo Morena en los próximos días.

 Además, miles de simpatizantes se conectaron, vía remota, con concentraciones en Monterrey, Puebla, Tijuana y Xalapa. 

"Todos están aquí por voluntad propia", precisó el aspirante morenista. Unas 100 mil personas conectadas, según dijo.

 Aseguró que cuando empezó su movimiento, en junio de 2022, eran mil 500 en Guadalajara.

 "Hemos crecido cientos de veces, miles de veces. Según todas las encuestas, representamos a más de 20 millones de mexicanos", sostuvo.

 Ebrard inició su discurso asegurando que el triunfo le asiste y destacó los logros del Presidente Andrés Manuel López Obrador y la Cuarta Transformación; enumeró sus propuestas y lo que se propone alcanzar para 2030.

 "Queremos sacar de la pobreza a los que todavía nos faltan", planteó.

 Llamó a participar en la próxima encuesta que comenzará Morena para elegir a su representante para candidato presidencial en 2024 y recordó que en ella se aplicarán alrededor de 12 mil cuestionarios.

 Previo a su mensaje, se presentó por más de una hora La Sonora Dinamita.

"Nosotros sólo tenemos algo que decir: 'Mejor Marcelo'", dijo uno de los integrantes de la banda durante su presentación. Aseguró que si gana Marcelo estará presente en todas las celebraciones.

 "Esperemos llevar la Cuarta Transformación al segundo nivel", dijo uno de los cantantes de la Sonora Dinamita, entre una y otra de sus interpretaciones que fueron bailadas por muchos de los asistentes.

 Durante el evento, los asistentes recibieron como lunch unas palomitas y un sándwich; además se les entregaron camisetas, gorras y un camión de juguete.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD