buscar noticiasbuscar noticias

Mario Delgado rechaza ruptura entre "corcholatas"

El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, rechazó que pueda haber una ruptura entre las "corcholatas" que participan el proceso para elegir al coordinador nacional en defensa de la Cuarta Transformación, pues solo se están "calentando los ánimos" entre los simpatizantes

Foto El UniversalMario Delgado rechaza ruptura entre corcholatas
  • CIUDAD DE MÉXICO

"No veo ningún tipo de diferencia importante, obviamente abajo siempre hay gente que pues se calientan los ánimos, pero a nivel general lo que vemos es que se ha conducido bien este proceso".

En entrevista, Delgado aseguró que no coincide con aquellos señalamientos que hay una presunta operación de la Secretaría de Bienestar o interferencia del gobierno federal, "así lo hemos con el gobernador de Sonora Alfonso Durazo –presidente del Consejo Político Nacional de Morena- y no creemos que sea así".

Al término de la cuarta Consulta Nacional sobre el Proyecto de Nación 2024-2030, Delgado llamó a las corcholatas y a sus simpatizantes a acatar le veda –que comienza el primer minuto de este lunes- y parar cualquier proselitismo o expresión sobre el proceso interno.

Señaló que los aspirantes ya no pueden hacer recorridos, que haya brigadistas, no puede haber ningún tipo de publicidad en favor de los aspirantes.

"Ellos ya no pueden hablar del proceso, ese periodo ya terminó. También le estamos pidiendo a los aspirantes que les pidan a sus simpatizantes que ya esta semana se para cualquier tipo de activismo y proselitismo y se puedan levantar en orden las encuestas".



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD