buscar noticiasbuscar noticias

Usa muletas para asaltar a mujer en ÁO; SSC-CDMX lo detiene

Un hombre utilizó sus muletas para golpear a una mujer y poder despojarla de sus pertenencias en la alcaldía Álvaro Obregón

Foto: Archivo.Usa muletas para asaltar a mujer en ÁO; SSC-CDMX lo detiene

CIUDAD DE MÉXICO.- Un hombre utilizó sus muletas para golpear a una mujer y poder despojarla de sus pertenencias en la alcaldía Álvaro Obregón.

Así lo denunció la víctima cuando solicitó el apoyo de efectivos de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) y sectoriales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México quienes realizaban recorridos de seguridad en la zona.

Hombre fue detenido y policías recuperaron dinero robado

Los hechos ocurrieron en la avenida Gustavo Díaz Ordaz a la altura de la calle Morelos de dicha demarcación. De acuerdo con lo narrado por la mujer, el asaltante la habría agredido verbalmente, la golpeó en el rostro con una muleta y la obligó a entregar el dinero en efectivo que llevaba consigo, además señaló a una persona que se encontraba metros adelante.

Tras la denuncia, los oficiales dieron alcance y detuvieron al posible responsable a quien luego de una revisión preventiva, realizada en apego a los protocolos de actuación policial, le aseguraron un par de muletas y recuperaron el dinero en efectivo.

El posible implicado de 27 años de edad, fue informado del motivo de su detención y sus derechos de ley, y fue presentado ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien definirá su situación jurídica.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD