buscar noticiasbuscar noticias

Deja Telmex 'colgados' a usuarios

¿Tienes problemas con el servicio telefónico o de internet y tu proveedor es Teléfonos de México?, ármate de paciencia

Guadalajara, Jal.

El Sindicato de Telefonistas de la República Mexicana (STRM) estalló la huelga a partir de las 12:00 horas de este jueves.Deja Telmex colgados a usuarios

¿Tienes problemas con el servicio telefónico o de internet y tu proveedor es Teléfonos de México?, ármate de paciencia.

 Debido a la huelga que estalló el Sindicato de Telefonistas de la República Mexicana (STRM) a partir de las 12:00 horas de este jueves, la empresa no está atendiendo reportes de ningún tipo y, por ende, no lleva a cabo ninguna reparación.

 MURAL intentó comunicarse con tres sucursales de Telmex en Guadalajara y en todas respondió una grabación. La llamada nunca fue transferida a un empleado o ejecutivo.

 Las sucursales a las que intentó llamar este diario están ubicadas en Isla Deseada 2248 e Isla Socorro 2985, en la Colonia Jardines de la Cruz y en Isla Guadalupe 2964-A, en Villa Guerrero.

 De prolongarse la huelga en Telmex y, en caso de haber problemas con el servicio de internet que tiene contratado el Gobierno de Jalisco en algunas dependencias, autoridades estatales echarán mano de la Red Jalisco, cuya fibra óptica ya fue tendida a lo largo y ancho de todo el Estado.

 El Secretario de Administración, Ricardo Rodríguez, informó que, de caerse el servicio de Telmex, buscarían reconectar el servicio a través de la red pública que implementó el Gobierno actual como uno de sus proyectos medulares.

 Respecto al servicio de telefonía, dijo que, si éste llegara a faltar, lo suplirán con otro proveedor.

Te puede interesar....
Te puede interesar....
te-puede-interesar
Huelga en Telmex: ¿qué pasará con los servicios?



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD