buscar noticiasbuscar noticias

Ejecutan a vendedor de frutas en Apodaca

Un vendedor ambulante de frutas fue atacado a balazos por hombres que le dispararon cuando atendía su puesto

MONTERREY, NL.- Un vendedor ambulante de frutas fue atacado a balazos por hombres que le dispararon cuando atendía su puesto, en Apodaca.

Foto: Reforma.Ejecutan a vendedor de frutas en Apodaca

HECHOS

El ataque fue poco después de las 23:00 horas en el cruce de Calle O Primera y Nuevo Las Puentes, en Residencial Las Estancias.

La víctima, de entre 35 a 40 años, atendía un puesto de frutas que estaba instalado en la calle, frente al sector privado.

  • En las investigaciones de la Fiscalía Estatal se estableció que los agresores viajaban en un auto que se detuvo frente al puesto de frutas.

Desde el interior dispararon al menos en 23 ocasiones con un fusil de asalto.

El comerciante cayó herido, mientras los agresores huyeron por la Avenida Nuevo Las Puentes.

Una fuente allegada a las investigaciones señaló que unos familiares, que estaban en ese momento junto al vendedor, lo trasladaron en la caja de una camioneta.

La intención era llevarlo a un centro médico ubicado en la Avenida Sendero y Privadas de Anáhuac, en Escobedo, a un lado de Plaza Bella, a cinco kilómetros del lugar de los hechos.

Sin embargo, el centro médico estaba cerrado.

El reporte movilizó a los cuerpos policiacos y llegaron elementos de Escobedo y Apodaca.

Minutos después se determinó que el comerciante ya no presentaba signos de vida.

En el lugar del ataque, elementos policiacos contabilizaron al menos 23 casquillos de arma larga que estaban regados en la avenida.

El informante señaló que una de las principales líneas de investigación que tenía la Fiscalía Estatal era el cobro de piso que un supuesto grupo delictivo exigía al vendedor de frutas.

 El viernes pasado, un hombre fue ejecutado cuando sicarios irrumpieron en el sector privado Hacienda Las Yucas, a escasos 700 metros de este último hecho.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD