buscar noticiasbuscar noticias

Se sobrecalienta secadora de ropa y provoca incendio, en Monterrey

Una secadora de ropa, que aparentemente se sobrecalentó, provocó un incendio en el interior de un domicilio de la Colonia San Bernabé

Foto: Reforma.Se sobrecalienta secadora de ropa y provoca incendio, en Monterrey

MONTERREY, NL.- Una secadora de ropa, que aparentemente se sobrecalentó, provocó un incendio en el interior de un domicilio de la Colonia San Bernabé, en el norte de Monterrey.

HECHOS

Los hechos se registraron esta madrugada alrededor de la 1:45 horas en el domicilio marcado con el número 8676, de la calle Monte Olivo.

En el lugar los residentes pidieron el apoyo a los cuerpos de rescate tras observar que el fuego amenazaba con consumir otros muebles y ropa en la zona de la lavandería.

Al sitio llegaron elementos de Bomberos y Grupo Motorizado de Rescate, quienes combatieron el fuego.

En cuestión de minutos el siniestro fue controlado sin que se reportaran personas lesionadas.

  • "El problema es que traía mucha ropa y por eso se levantó la llamarada y lo bueno es que la apagaron rápido pero pues se me quemó toda la ropa", comentó la propietaria del domicilio.

Rescatistas señalaron que este tipo de secadoras de gas son muy riesgosas ya que con cualquier falla mecánica o por sobreuso, pueden arrojar una chispa que desate un incendio, por lo que las personas deben ser cuidadosos con estos electrodomésticos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD