×
buscar noticiasbuscar noticias

AMLO expresa su solidaridad con Ecuador por actos violentos

"Expresamos nuestra solidaridad, al pueblo de Ecuador, a su Gobierno, reprobamos estas actitudes vandálicos", mencionó el Mandatario

Foto: Agencia Reforma.AMLO expresa su solidaridad con Ecuador por actos violentos

ACAPULCO, Gro.- El presidente Andrés Manuel López Obrador, en conferencia de prensa, en la 12a Región Naval en Acapulco, expresó su solidaridad con el gobierno de Ecuador por los actos violentos que se suscitaron en dicho país.

CONFERENCIA MAÑANERA

"Expresamos nuestra solidaridad, al pueblo de Ecuador, a su Gobierno, reprobamos estas actitudes vandálicos, la violencia, el querer imponerse con el uso de la fuerza, no estamos de acuerdo con eso", dijo.

"Expresamos nuestra solidaridad, al pueblo de Ecuador, a su Gobierno, reprobamos estas actitudes vandálicos, la violencia, el querer imponerse con el uso de la fuerza, no estamos de acuerdo con eso"

Añadió que espera que las autoridades ecuatorianas recuperen pronto el clima de paz.

"Espero sea transitoria y se restablezca la paz en el país hermano de Ecuador", expresó.

  • Finalmente, afirmó que la Secretaría de Relaciones Exteriores no tiene ningún reporte de que algún mexicano haya sido afectado por los actos violentos en Ecuador.

"No tenemos información sobre mexicano que estén afectados por estos enfrentamientos. Ha Estado pendiente la Secretaría de Relaciones Exteriores", explicó.



DEJA TU COMENTARIO