buscar noticiasbuscar noticias

Se desata terror en ciudad Juárez

Motines, ejecutados, muertos y lesionados, así como ataques e incendios con bombas molotov contra tiendas de conveniencia

Esta tarde Ciudad Juárez vive uno de sus peores días relacionados con la violencia, con decapitados, ataques a tiendas de autoservicio, ejecuciones, un motín en el Cereso, además de un agente de la Coordinación General de Seguridad Pública herido a balazos.

Se desata terror en ciudad Juárez

Integrantes del crimen organizado en Ciudad Juárez encerraron a dos mujeres en la tienda de autoservicio Bip Bip, una de ellas estaba embarazada, confirmaron fuentes oficiales.

imagen-cuerpo

El negocio, ubicado en Cártamo y Hiedra en el Infonavit Juárez Nuevo, fue incinerado después, por lo que las mujeres murieron quemadas.

Amenaza de bomba 

Al número de  emergencia "911"  se comunicó una mujer, reportando que les avisaron que habían dejado una bomba afuera de una maquiladora,

Refiere que se enteraron porque sus compañeros de trabajo le dijeron, ya están evacuando al exterior así mismo SSP solicitó el apoyo de SEDENA.

Ciudad Juárez, se encuentra en estado de alerta tras el reporte de varios ataques armados, aunado a la versión de cuatro personas muertas en el Cereso estatal número tres de esta ciudad.

Todo inició la tarde de este jueves, cuando familiares de internos del penal antes mencionado, reportaron detonaciones de arma de fuego en el interior, por lo que se especuló de inmediato que se trataba de un motín.

Posteriormente se dio la versión de que, efectivamente, se trató de un motín, pero después de un supuesto ataque armado por sujetos que penetraron a el penal, aparentemente disfrazados de abogados o de custodios, e iniciaron la balacera.

imagen-cuerpo

Los primeros reportes referían que tres personas habían muerto, pero después señalaban que eran cuatro las víctimas.

Minutos más tarde se reportaba todo un caos en la ciudad, ya que supuestos comandos armados rafaguearon varios locales comerciales, entre ellos, algunos pertenecientes a cadena comercial Oxxo, Bip Bip, Del Río y Circle K; por lo que inmediatamente cerraron sus puertas todas las sucursales.

Asimismo, se reportó una balacera en al menos tres locales comerciales de Circle K, incendios en dos locales más de Oxxo y se reportan varios ataques en diferentes lugares.

imagen-cuerpo

  • Raoaguean gasolinera 

Por otra parte una gasolinera fue atacada a balazos al mismo tiempo que se registraron las quemas a sucursales de tiendas de conveniencia, reportaron testigos de los hechos.

En el hecho uno de los despachadores resultó lesionado.

imagen-cuerpo

En otro incidente reportado, hombres armados irrumpieron en la tienda Del Río del bulevar Zaragoza y la calle Sierra Tarahumara.

Ahí agredieron a golpes a los empleados y dispararon contra uno de ellos lesionándolo en el abdomen, dijo uno de los elementos.

Al lugar llegaron paramédicos y atendieron al lesionado para trasladarlo a un hospital cercano.

  • Siguen los atentados

Cuatro personas que se encontraban dentro de una tienda de conveniencia en la colonia Melchor Ocampo fueron atacados a balazos por desconocidos, señaló un elemento del ejército que llegó al lugar.

  • Hallan cabeza humana

Una cabeza humana fue localizada la tarde de este jueves en el periférico Camino Real, confirmaron agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

imagen-cuerpo

  • Le prenden fuego a camión en el cruce de las calles bertha escobar de Norzagaray y Veinteava



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD