buscar noticiasbuscar noticias

Se desata balacera tras concierto de Danny Ocean en Morelia

Una balacera alertó a asistentes al terminar concierto que el venezolano Danny Ocean ofreció en Morelia, Michoacán; se reporta un muerto

CIUDAD DE MÉXICO.-Una serie de detonaciones escandalizaron a los asistentes al terminar el concierto que el cantante de música urbana Danny Ocean ofreció en Morelia, Michoacán.

Se desata balacera tras concierto de Danny Ocean en Morelia

 A unos metros, como saldo de una balacera, se halló a un hombre sin vida y al menos 8 lesionados, de acuerdo con fuentes policiales.

 La balacera quedó captada en videos de usuarios donde se escuchan balazos y gritos de mujeres que corren a resguardarse.

 El concierto del artista venezolano ya había concluido cuando ocurrieron los hechos por lo que la gente salía del recinto, mientras otros aún permanecían en él.

 El ataque se perpetró en contra de sujetos que viajaban en camionetas, según testigos, a quienes un comando armado disparó en múltiples ocasiones.

 La noticia de este suceso llegó al reguetonero, quien lamentó lo ocurrido en redes sociales.

"No entiendo porque suceden estas cosas si vinimos con un mensaje de amor! No sé ni qué decir, nunca he estado en esta situación", publicó en su cuenta de Twitter a las 00:25 horas.

 "Por favor cuídense mucho, estoy con ustedes. Mis canales están abiertos para lo que necesiten. Esto no cambia el amor que siento a cada rincón de Méx", agregó.

 El sitio, en el que se encontraron dos camionetas con impactos de arma de fuego, una con un muerto, fue acordonado y al punto acudió personal de las distintas corporaciones de seguridad de los tres niveles de Gobierno.

  •  Al momento, autoridades no han dado información al respecto de lo ocurrido en la Plaza Monumental de Morelia ni se reportan detenciones.
  •  



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD