buscar noticiasbuscar noticias

La actriz Cynthia Nixon, de "Sex and the City" a "Doctor House"

La actriz, que hoy tiene 57 años, tenía 42 cuando acudió a la sabiduría de "Gregory House"

La actriz Cynthia Nixon, de Sex and the City a Doctor House

Durante las ocho temporadas de "Doctor House", varias estrellas que hoy triunfan en la gran pantalla pasaron por la serie. Una de ellas fue Cynthia Nixon quien es reconocida principalmente por interpretar el personaje "Miranda" en la también exitosa serie "Sex and the City".

La actriz, que hoy tiene 57 años, tenía 42 cuando acudió a la sabiduría de "Gregory House".

La propuesta de la cadena FOX estuvo al aire por ocho temporadas, desde el 2004 al 2012, y marcó un antes y un después en las producciones que tenían a la medicina en medio como eje de sus capítulos.

El reconocido actor Hugh Laurie fue el encargado de interpretar a "Gregory House", un personaje que con un humor ácido, y mucho sarcasmo, lograba resolver los más grandes enigmas que aparecían dentro del consultorio. 

"Doctor House" fue vista por más de 81,8 millones de personas y más en 60 países, según datos de la agencia Eurodata TV Worldwide.

Y así como nadie quería perderse los capítulos de la aclamada serie, fueron muchos los actores que tampoco quisieron quedarse sin participar de alguno de ellos. Así fue como en "Doctor House" aparecieron actores como Katheryn Winnick, Amanda Seyfried y Jeremy Renner, por solo citar algunos.

 

  •  


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD