buscar noticiasbuscar noticias

Definirá PVEM a su candidato

El senador con licencia, Manuel Velasco, busca que el Verde lo presente como aspirante

El senador con licencia, Manuel Velasco (en estrado) ,busca que el Verde lo presente como aspirante a ser "corcholata" de Morena.Definirá PVEM a su candidato

Ciudad de México.- El Partido Verde Ecologista de México (PVEM) resolverá este jueves si va con candidato propio o respalda a la "corcholata" que postule Morena para la elección presidencial de 2024.

CORCHOLATA

El senador con licencia, Manuel Velasco busca que el Verde lo presente como aspirante a ser "corcholata" de Morena.

Explicó que el domingo pasado, en el Consejo Nacional de Morena se aprobó que tanto el PVEM como el PT formularan una propuesta para registrarlos como aspirantes a la candidatura.

  • "Yo estoy pidiendo ser la propuesta, pero el espacio, el Consejo de Morena se lo dio a los partidos, no a las personas", aclaró en entrevista telefónica.

"Y el partido tiene que convocar a su Consejo, hacer la propuesta y ya poderte registrar el viernes con el aval del partido"

Hay militantes y dirigentes pevemistas que se inclinan por respaldar la candidatura de Claudia Sheinbaum y la de Marcelo Ebrard.

En un comunicado, Velasco informó que los cinco integrantes de su bancada en el Senado lo respaldan para ser la "corcholata" de Morena.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD