buscar noticiasbuscar noticias

Protestan en informe de Alcalde que mató a perritas

Decenas de personas se manifestaron en informe de David Melgoza, Alcalde de Tangancícuaro, Michoacán, que mató a disparos a 2 perritas

Foto: Agencia Reforma.Protestan en informe de Alcalde que mató a perritas

Michoacán, México.- "¡Asesino, asesino!", gritaron decenas de manifestantes gritaron al Alcalde David Melgoza Martínez este viernes, durante su informe de labores en Tangancícuaro, Michoacán, a dos días de que éste asesinara a dos perritas a balazos.

 "¡Sin pistola! ¡Fuera, fuera! ¡El pueblo no te quiere!", gritaron también y exigieron su renuncia.

 Frente al palacio municipal se colocó el templete y decenas de sillas para los invitados, las cuales fueron cercadas por policías municipales que impidieron a los inconformes acercarse al Edil.

 El sistema de sonido instalado para el discurso era opacado por los reclamos a coro de los presentes, quienes portaban cartulinas con consignas, así como fotos de "Buba" y "Canela", las perritas

 "¡Le guste a quien le guste aquí esta la Cuarta Transformación!", dijo Melgoza Martínez al concluir el acto.

 Ayer, el morenista aceptó en rueda de prensa haber matado a dos perritas de su calle, las cuales, aseguró, ingresaron a su domicilio y atacaron a su mascota.

 "Quiero aclarar, en vista de todo lo que se ha manifestado, que mi intención nunca fue lastimar a las mascotas, por el hecho de ser mascotas, lo que hice fue defender a mi familia, hice únicamente dos disparos", dijo ayer.

 El crimen se cometió la noche del miércoles 9 de agosto, en la Calle Vicente Suárez, de la Colonia San Anita, en Tangancícuaro.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD