buscar noticiasbuscar noticias

'Ferrari' alcanza acuerdo con sindicato; sí tendrá promoción

La cinta 'Ferrari' de Michael Mann alcanzó un acuerdo con SAG-AFTRA, para poder hacer actos de promoción en el Festival de Venecia

Foto: Agencia Reforma.Ferrari alcanza acuerdo con sindicato; sí tendrá promoción

CIUDAD DE MÉXICO.-La cinta Ferrari de Michael Mann alcanzó un acuerdo con SAG-AFTRA, para poder hacer actos de promoción en el Festival de Venecia, dio a conocer Deadline.

 "La exención permite que el elenco de la película, que incluye a Adam Driver y Penélope Cruz, publicite la función en su estreno mundial en el Festival de Cine de Venecia, la noche de clausura en el Festival de Cine de Nueva York y otros eventos en los que se pueda proyectar la película.

 "Al igual que el estudio independiente A24, Neon es una empresa que no pertenece a AMPTP y no ha encontrado obstáculos para obtener acuerdos interinos de SAG-AFTRA", dio a conocer el medio.

 Sin embargo, aún existe la posibilidad de que el talento opte por no ejercer los derechos que les otorga su gremio, como ha ocurrido en otras producciones, en solidaridad a la causa.

 Ferrari está ambientada en 1957 y sigue a la Fórmula 1 y a la época en la que el ex corredor Enzo Ferrari está en crisis. Troy Kennedy Martin adaptó el guión de la biografía de 'Brock Yates Enzo Ferrari: The Man and the Machine'.

 Ferrari no es el primer título importante que se beneficia de este acuerdo, ya lo han hecho DogMan de Luc Besson y The Unknown Country liderado por Lily Gladstone.

 Las solicitudes para acuerdos interinos, que permiten que la producción o la publicidad procedan para proyectos de productores no afiliados a AMPTP, han estado disponibles desde que comenzó la huelga de actores el 14 de julio.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD