buscar noticiasbuscar noticias

“Por favor, Alejandro, ya párale”, dice Alejandra Cuevas a Gertz Manero

“Alejandro, ya párale”, dijo en un video Alejandra Cuevas al fiscal Alejandro Gertz Manero, luego de que se diera a conocer la existencia de carpetas de investigación contra sus hijos Alonso y Ana Paula, y contra la novia de su hijo menor

CIUDAD DE MÉXICO.– “Por favor, Alejandro, ya párale”, dice Alejandra Cuevas al fiscal Alejandro Gertz Manero, en un video en el que critica la existencia de nuevas carpetas de investigación contra sus hijos Alonso y Ana Paula, así como contra la novia de su hijo menor, Gonzalo.

“Por favor, Alejandro, ya párale”, dice Alejandra Cuevas a Gertz Manero

En el video, de 1 minuto con 10 segundos de duración, Alejandra Cuevas señaló que se enteró “por el ayudante del fiscal, porque Alejandro (Gertz Manero) nunca da la cara)”, que hay una carpeta en contra de Alonso por delitos ambientales “o algo así que nadie sabe, y que el fiscal ha guardado durante seis meses”.

Y califica como “el colmo” que también existan carpetas de investigación contra su hija Ana Paula y contra la novia de Gonzalo, su hijo menor”.

Luego hace un llamado a parar esta persecución: Esto es ya realmente insoportable, no podemos seguir tolerando esto. Yo soy hija, soy madre, soy abuela, igual que todas ustedes y les pido que continuemos a esto, y ayudando a que esto cambie porque ya no podemos con esta situación”.

El video, en el que etiquetó al presidente Andrés Manuel López Obrador, al ministro presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), Arturo Zaldívar, y al columnista Mario Maldonado, finaliza diciendo: “México se está desmoronando, por favor, Alejandro, ya, párale”.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD