buscar noticiasbuscar noticias

Policías de Tlajomulco ayudan a joven a dar a luz

A la joven de 21 años de edad se le había reventado la fuente; es la tercera vez en el mes que se registra un caso así.

Policías de Tlajomulco ayudan a joven a dar a luz

GUADALAJARA, Jalisco.- Oficiales de la Comisaría de Tlajomulco ayudaron a una joven de 21 años de edad a dar a luz; es la tercera vez en el mes que se registra un caso así.

Los uniformados patrulla van el cruce del Bulevar Distrito Federal y el Circuito Oaxaca, en el Fraccionamiento Chulavista, cuando una mujer de 50 años de edad le llamó.

APOYAN

La ciudadana señaló que a su hija, una muchacha de 21 años embarazada, se le había reventado la fuente y requería apoyo con una ambulancia.

Los gendarmes solicitaron vía radio el poyo de los paramédicos y se movilizaron a la finca donde estaba la joven, la cual está ubicada en la Avenida Jalisco, en el Fraccionamiento Hacienda Santa Fe.

  • La muchacha estaba por dar a luz, por lo que una de las oficiales que cuenta con título de Técnico Superior Universitario en Paramédico fue quien recibió a la bebé recién nacida.

Con apoyo de los otros uniformados se les brindaron las primeras atenciones a la joven madre y a la recién nacida.

Los paramédicos realizaron la valoración de madre e hija, refirieron que se encontraban en buen estado de salud, sin embargo, para garantizar su bienestar, fueron trasladadas a la Cruz Verde La Concha.

La oficial Sara Magdalena Hernández Orozco también brindó el apoyo a otra mujer en labor de parto el pasado 3 de febrero sobre el Circuito Liverpool, en el Fraccionamiento Colinas de La Cruz, apenas un mes después de ingresar a la Comisaría.

Esta es la tercera vez en el mes en el que policías de Tlajomulco apoyan a mujeres en parto.

El 19 de junio, patrulleros ayudaron a una muchacha de 24 años a parir en el Fraccionamiento Los Cántaros y el 13 de junio ayudaron a una joven de 23 años a dar a luz en el Fraccionamiento Rancho Alegre.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD