buscar noticiasbuscar noticias

Alumno de secundaria le dispara en la cara a compañero en Iztapalapa

Un menor de 16 años de edad estudiante de una secundaria en Iztapalapa, fue lesionado por impacto de arma de fuego en el rostro por una rencilla con otro

Alumno de secundaria le dispara en la cara a compañero en Iztapalapa

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informó que el lunes, un menor de 16 años de edad estudiante de una secundaria en Iztapalapa, fue lesionado por impacto de arma de fuego en el rostro por una rencilla con otro.


HECHOS

Los hechos ocurrieron en la vía pública, sobre la calle Huarache, de la colonia Consejo Agrarista Mexicano, de dicha alcaldía.

  • De acuerdo con los primeros reportes, el joven herido tenía rencillas con otro estudiante de una escuela secundaria ubicada en el lugar, quien le disparó.

Precisaron que se realiza el análisis de las cámaras de videovigilancia de la zona para la identificación del probable responsable.

Una mujer refirió que el joven fue trasladado en un vehículo tipo taxi a un hospital cercano y, de acuerdo con el personal médico, el adolescente contaba con una herida de arma de fuego en el pómulo derecho, por lo que del hecho se dio parte al agente del Ministerio Público correspondiente quien realizará las investigaciones correspondientes.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD