×
buscar noticiasbuscar noticias

Reta a presentar pruebas por ingreso de fentanilo "con facilidad"

En la conferencia mañanera del presidente Andrés Manuel López Obrador de este jueves 14 de marzo en Mexicali, Baja California, el almirante rechazó los comentarios de sus críticos contra las labores de decomiso de drogas sintéticas

Reta a presentar pruebas por ingreso de fentanilo con facilidad

MEXICALI, BC.- El almirante Rafael Ojeda Durán, titular de la Secretaría de Marina (Semar), declaró que no valoran el trabajo de los elementos de la institución y pidió pruebas a quienes aseguran que drogas sintéticas como el fentanilo y armas pueden entrar con facilidad a México desde el exterior.

En la conferencia mañanera del presidente Andrés Manuel López Obrador de este jueves 14 de marzo en Mexicali, Baja California, el almirante rechazó los comentarios de sus críticos contra las labores de decomiso de drogas sintéticas.

"Primero que nada, no valoran nuestro trabajo, ¿no? Y la situación es que si tienen pruebas, que lo presenten", expresó Ojeda Durán al presentar un video del trabajo que realiza la Marina, el Ejército y Guardia Nacional, al igual que policías estatales y municipales.

"Todo mundo estamos empeñados en este tipo de cosas", expresó.

"¿Calificaría los comentarios como politiquería?", se le preguntó.

"No le puedo decir eso, pero si tienen pruebas que lo presenten, es muy sencillo. No nada más acusar por acusar", añadió.