buscar noticiasbuscar noticias

Presume 'cedro fuerte'

Omite pronunciamiento alguno relacionado con las manifestaciones del domingo en rechazo a su iniciativa de reforma electoral

El mandatario se fue a su rancho, “La Chingada”.Presume cedro fuerte

Ciudad de México..- En su cumpleaños, el Presidente Andrés Manuel López Obrador presumió un cedro de 69 años de edad que, dijo, se encuentra fuerte.

  • El Mandatario federal publicó un breve video en su cuenta de Twitter en el que aparece tocando el árbol, en su quinta "La Chingada", ubicada en Palenque, Chiapas.

Además, irónicamente, en medio de todo el escándalo que ha enfrentado su Gobierno por el hackeo a los archivos de la Secretaría de la Defensa Nacional, el Jefe del Ejecutivo pidió, en el video, "escuchar a las guacamayas".

"Este cedro tiene como mi edad, 69 años y está fuerte. Escuchen las guacamayas. "Gracias por las mañanitas, las bendiciones, los buenos deseos, amor con amor se paga"

"Este cedro tiene como mi edad, 69 años y está fuerte. Escuchen las guacamayas. "Gracias por las mañanitas, las bendiciones, los buenos deseos, amor con amor se paga", expresó.

López Obrador decidió festejar su cumpleaños en compañía de su esposa Beatriz Gutiérrez y de sus hijos Jesús, Gonzalo, Andrés y José Ramón, además de sus nietos Mateo y Salomón.

El Presidente no realizó ningún pronunciamiento relacionado con las manifestaciones de este domingo en rechazo a su iniciativa de reforma electoral.

LO FELICITAN

Aspirantes al 2024, familiares y colaboradores, festejaron este domingo al Presidente Andrés Manuel López Obrador con motivo de su cumpleaños número 69.

Entre las denominadas "corcholatas" que enviaron mensajes al Mandatario están la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum; el Secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard; y el coordinador de Morena en el Senado, Ricardo Monreal.

"Como antes, como ahora; claro y sencillo. Es un honor estar con @lopezobrador_ Feliz cumpleaños presidente", publicó la funcionaria.

"Muy feliz cumpleaños desde Bali a nuestro querido Presidente Andrés Manuel López Obrador !!", posteó el Canciller, quien se encuentra en Indonesia, para representar a México en la reunión del G20.

"Felicito al Lic. Andrés Manuel @lopezobrador_, Presidente de todas y todos los mexicanos, por su cumpleaños número 69. Mi familia y yo le deseamos muchos años más de bienestar, salud y alegría", escribió Monreal.

 

En su racho

- Desde el viernes el Presidente se encuentra en su quinta, en Palenque, Chiapas, para celebrar su cumpleaños en privado en compañía de su familia.

- “Feliz cumpleaños, vivir contigo un tramo de tu existencia ha sido un singular y dichoso atrevimiento. ¡Que nunca falte cariño de quién es más te importan!", publicó en redes su esposa, Beatriz Gutiérrez.

- Aunque el Presidente decidió pasar su cumpleaños en Chiapas, desde el viernes le fueron llevadas algunas serenatas a Palacio Nacional.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD