buscar noticiasbuscar noticias

Se reencontrará Tata Martino con Messi

Martino, pendiente de la aprobación de su visado, ya entrenó a Messi en el Barcelona en la temporada 2013-2014

El técnico Gerardo Martino (izquierda) charla con el astro argentino Lionel Messi (derecha) y Maximiliano Rodríguez.Se reencontrará Tata Martino con Messi

El argentino Gerardo "Tata" Martino fue nombrado este miércoles nuevo entrenador del Inter Miami, club de la MLS en el que se reencontrará con su compatriota Lionel Messi y con el español Sergio Busquets, a partir de julio.

"El Club ha nombrado a Gerardo Martino como director técnico. El técnico ganador de la MLS Cup y del premio al Entrenador del Año de la MLS, con experiencia con las selecciones de Argentina y México, FC Barcelona y más, se une al Club mientras se encuentra a la espera de su documentación laboral", informó el Inter Miami en un comunicado.

Martino, pendiente de la aprobación de su visado, ya entrenó a Messi en el Barcelona en la temporada 2013-2014 y en la Selección Argentina (2014-2016). Juntos sólo conquistaron una Supercopa de España.

"Sentimos que es un técnico que está a la altura de las aspiraciones del club y somos optimistas sobre lo que podemos lograr juntos", dijo por su parte el propietario gerente.

  • Gerardo Martino regresa a la MLS

"El Tata" Martino ya conoce lo que es el futbol de Estados Unidos y hasta fue campeón de la MLS Cup con el Atlanta United en 2018. Al frente del equipo estadounidense estuvo solo un año (2017-18) antes de llegar a la Selección Mexicana, donde fracasó y sólo ganó una Copa Oro en 2019. Posteriormente, tuvo la peor participación de México en un Mundial desde 1978.

 

 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD