buscar noticiasbuscar noticias

Cierran tramo carretero en Chihuahua por nevada

Una nevada que afecta a al menos cuatro municipios en Chihuahua provocó el cierre de la vía que comunica a Janos con Agua Prieta, Sonora.

Chihuahua, México.-La zona noroeste del estado registró caída de nieve durante las primeras horas de este jueves, lo que motivó el cierre de un tramo carretero que conduce a Sonora.

Cierran tramo carretero en Chihuahua por nevada

 La Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) informó que desde las 4:00 horas fue cerrada la circulación a vehículos en el Puerto San Luis, que une a Janos, Chihuahua, con Agua Prieta, Sonora.

 Hasta ahora la nieve se ha presentado en los municipios de Janos, Casas Grandes y Ascensión, y de manera ligera aguanieve en Ciudad Juárez.

 La CEPC informó que para este día, el sistema frontal número 37 impulsado por la novena tormenta invernal de la temporada ocasionará la presencia precipitación en forma de lluvia, aguanieve y nieve sobre municipios de las regiones noroeste y oeste.

 Además, se prevén vientos que oscilarán entre 70 y 90 kilómetros en el estado, pero con rachas que pudieran superar los 100 kilómetros por hora en la zona sur y oeste, en municipios como Parral, Cuauhtémoc y Madera.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD