buscar noticiasbuscar noticias

SEP garantiza clases para comunidades aledañas al Popocatépetl

Aseveró que tras la suspensión de clases presenciales por la actividad volcánica, transmitirán las clases por televisión y en el portal Aprende en Casa, así como en sus canales de Youtube para todos los niveles educativos

CIUDAD DE MÉXICO.- La Secretaría de Educación Pública (SEP) informó que está garantizada la continuidad de los servicios educativos de nivel inicial, preescolar, primaria y secundaria en los municipios aledaños a la zona del volcán Popocatépetl, con la estrategia de educación a distancia Aprende en Casa.

SEP garantiza clases para comunidades aledañas al Popocatépetl

En un comunicado, precisó que por televisión se transmiten las clases de preescolar y primaria, de lunes a viernes, por el canal 11.2 de televisión abierta, de 6:00 a 16:00 horas. Las clases de secundaria se transmiten por el canal 14.2 de Ingenio TV, de 8:00 a 15:30 horas, también por televisión abierta.

Vía internet, en el portal de Aprende en Casa, se ofrece la programación semanal; las fichas de clase, así como los enlaces al canal de YouTube y el acceso a los Libros de Texto Gratuito en formato digital.

  • En el canal de Aprende en Casa en YouTube, estarán disponibles todas las clases de los niveles de educación inicial, preescolar, primaria y secundaria, organizadas en listas de reproducción por grado, semana y día.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD