buscar noticiasbuscar noticias

Muere adulto mayor esperando tarjeta de Bienestar en Zapopan

Un adulto mayor falleció mientras esperaba su tarjeta del programa federal "Bienestar" en la Colonia Santa Margarita de Zapopan

Muere adulto mayor esperando tarjeta de Bienestar en Zapopan

Cerca de las 14:30 horas, la Policía de Zapopan confirmó que recibió una llamada pidiendo auxilio en una unidad deportiva donde se realizaban los trámites para recibir la pensión.

 Oficiales asignados al caso acudieron a la Calle Santa Matilde, cerca de Santa Laura donde hablaron con trabajadores del programa quienes explicaron que uno de los usuarios se desvaneció y quedó inconsciente sobre el piso.

 Paramédicos de Cruz Verde Zapopan acudieron también para certificar la muerte y estimaron que pudo morir de un paro cardiaco fulminante.

 Se supo la identidad del hombre, de 76 años, por los documentos que llevaba consigo, y los empleados del Gobierno Federal se encargaron de localizar a sus familiares.

 Ellos llegaron al lugar para encargarse de los trámites.

 Se informó de la situación a un Ministerio Público de la Fiscalía de Jalisco, quien, al tener los datos, determinó que no había delito qué perseguir, por lo que la familia del fallecido y la funeraria que ellos escogieron, se hicieron cargo de recoger el cuerpo.

 

  •  


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD