buscar noticiasbuscar noticias

Matan a ex Alcalde de Texistepec, al sur de Veracruz

Saúl Reyes Rodríguez, ex Alcalde de Texistepec, Veracruz, fue asesinado la noche del jueves mientras asistía a un funeral de uno de sus vecinos de este Municipio ubicado al sur del Estado

Guaymas, México

El hombre recibió tres impactos de bala, dos en la espalda y uno más en el pecho.Matan a ex Alcalde de Texistepec, al sur de Veracruz

 Hombres desconocidos arribaron al punto cerca de la medianoche para dispararle, dándole tres impactos, dos en la espalda y otro más en el pecho, por lo que murió de inmediato.

 Pese a ser atendido por elementos de emergencia, se declaró muerto a quien en dos ocasiones estuvo al frente del Ayuntamiento de Texistepec, de profesión ingeniero.

 Abanderado por el PRI y respaldado por el electorado, entre 2007 y 2010 fue su primera vez como Edil y más tarde, entre 2018 y 2021, retomó el cargo, pero ahora con los colores del PRD.

 La dirigencia nacional del Sol Azteca condenó su muerte y exigió a las autoridades dar con los responsables del homicidio.

Por su parte, el diputado federal priista, Héctor Yunes, recordó a Saúl como su amigo cercano y quien coordinará su campaña a la gubernatura en aquel Municipio.

 En los comicios pasados, su esposa Julissa Millán Díaz contendió con la alianza Va por México (PAN-PRI-PRD) pero perdió en urnas frente a Morena, quien actualmente gobierna la demarcación istmeña.

  •  Apenas el pasado 30 de noviembre fue asesinado Enrique Argüelles Montero, regidor primero del Ayuntamiento morenista, sin que al momento se haya determinado lo que motivó su homicidio y quienes son los culpables.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD