buscar noticiasbuscar noticias

Sandra Cuevas se suma a defensa de ministra presidenta, Norma Piña

La alcaldesa en Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, se sumó a la defensa de la presidenta de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), Norma Piña

La edil aliancista llegó hasta las escalinatas de la Corte desde donde envió un mensaje claro a la ministra presidenta: "defenderla es defender a México".

Foto El UniversalSandra Cuevas se suma a defensa de ministra presidenta, Norma Piña

  • CIUDAD DE MÉXICO

Sin importar que un grupo de seguidores de la 4T se haya instalado afuera de la SCJN, Sandra Cuevas se abrió paso entre los ahí presentes y habló desde las escalinatas.

"Quiero mandar un mensaje muy claro: El día de hoy venimos a mostrarle nuestro apoyo a la presidenta de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, a la Presidenta Norma Piña. No estás sola, los mexicanos estamos con usted, la alcaldía Cuauhtémoc está con usted, la alcaldesa Sandra Cuevas está con usted", dijo.

Resaltó las virtudes de la presidenta de la SCJN, al subrayar que "usted es una persona honorable, es una persona que merece todo nuestro respeto", aunque indicó: "es una mujer a la que ha venido atacando Andrés Manuel López Obrador".

Por lo anterior, envió un contundente mensaje al presidente López Obrador: "váyanse despidiendo de este país, vaya despidiéndose del poder, los mexicanos nos vamos a permitir que usted presidente siga atropellando a las instituciones, siga atropellando a las mujeres, siga utilizando su poder para acabar con este hermoso país".



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD