buscar noticiasbuscar noticias

Matan a 2 en playa de Acapulco y hieren a 2 más en balacera

En Acapulco, 2 hombres fueron asesinados en la playa y otras 2 personas quedaron heridas por balazos en un table dance

Acapulco, México .-La noche del viernes se registró una balacera en un table dance en Acapulco, Guerrero, que dejó como saldo dos lesionados, mientras que en otro evento, en la zona de playa, dos hombres fueron asesinados a quemarropa, uno de ellos fue identificado como salvavidas.

Matan a 2 en playa de Acapulco y hieren a 2 más en balacera

 El primer hecho tuvo lugar en la zona turística de Acapulco, en un centro nocturno de con razón social Samantha's, en la calle Piedra Picuda, a unos metros de la Avenida Costera Miguel Alemán, donde la vigilancia de fuerzas locales y federales suele ser constante debido a la afluencia de esta vialidad principal.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 21:00 horas. De acuerdo con información preliminar, los hombres heridos fueron el guardia de la entrada y el gerente de este table dance.

Según testigos, se pidió ayuda a los cuerpos de emergencia, pero fueron llevados por sus propios medios a un hospital cercano para recibir atención médica, puesto que las ambulancias tanto de Cruz Roja Mexicana como de Bomberos demoraron en acudir al llamado.

 En el sitio se encontraron diversos casquillos de bala y la zona fue acordonada para que los elementos ministeriales recabaran la información que integrarán a la carpeta de investigación.

 En otro hecho, en la tarde de ayer, alrededor de las 18:00 horas, fueron asesinados dos sujetos en Playa Icacos, una de las más famosas y concurridas del Puerto de Acapulco.

Esto se suscitó atrás del Hotel Calandra en la zona del mercado y en el sitio encontraron elementos balísticos de calibre 9 milímetros.

 Uno de los cuerpos fue identificado como Ángel "N", quien se desempeñaba como salvavidas en el Centro de Atención y Protección al Turista de Acapulco.

  •  A decir de autoridades en Guerrero, sobre todo en la zona turística de Acapulco, se ha reforzado la seguridad con elementos federales.

 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD