buscar noticiasbuscar noticias

Mata hombre a su ex suegra en Veracruz

Una mujer de 80 años de edad fue apuñalada por la ex pareja de su hija en Veracruz porque la culpaba de su separación

Veracruz, México

Mata hombre a su ex suegra en Veracruz

El feminicidio ocurrió en el domicilio marcado con el número 82 de la Calle Tablajero, en la Colonia Predio La Loma.

Vecinos del lugar escucharon los gritos de auxilio de la víctima y al acercarse a su casa observaron al hombre llamado Gabriel, de 37 años, salir corriendo y perderse entre las calles aledañas.

En el piso hallaron a María del Carmen, quien recibió dos puñaladas a la altura del corazón y otra más en la espalda, de acuerdo con los primeros reportes policiacos.

Elementos de emergencia arribaron al lugar, pero solo pudieron confirmar la muerte de la adulta mayor, quien se desangró debido a las heridas.

Quienes vivían cerca de la mujer narraron que el hombre recientemente había terminado una relación con la hija de la víctima, quien cambió de domicilio.

En reiteradas ocasiones, Gabriel, quien vivía cerca del sitio, culpó a su ex suegra por la separación, explicaron testigos.

Horas más tarde, localizaron el cuerpo del hombre colgado en un árbol en San Julián, un poblado rural al norte de Veracruz.

La colectiva feminista Brujas del Mar dedicó un post a María del Carmen, en el que exigió justicia por su asesinato.

Este crimen se suma a los anteriores registrados en la entidad, la cual acumuló 31 femicidios entre enero y abril de 2022, de acuerdo con cifras oficiales.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD