buscar noticiasbuscar noticias

La última imagen de Debanhi

Un video captado por una cámara de la empresa Alcosa muestra las últimas imágenes de Debanhi Escobar en vida

Monterrey, México

Foto Agencia Reforma.La última imagen de Debanhi

Un video captado la madrugada del 9 de abril por una cámara de seguridad de la empresa Alcosa muestra las últimas imágenes de Debanhi Escobar en vida: se acerca a las instalaciones de la compañía y luego camina rumbo al motel Nueva Castilla, en cuyos terrenos fue hallado su cuerpo el jueves.

En el video de 55 segundos, al que EL NORTE tuvo acceso, se observa a Mario Escobar y Susana Bazaldúa, padres de la joven de 18 años, revisando las imágenes en Alcosa el pasado lunes, cuando las autoridades realizaron una búsqueda en las instalaciones.

De acuerdo con la versión dada ayer por la Fiscalía del Estado, Debanhi llegó a las 04:30 horas del 9 de abril a Alcosa y se dirigió a la ventanilla donde está la caseta de los guardias, sobre la Carretera a Laredo, en Escobedo.

Cinco minutos antes, detalló, la estudiante de Derecho de la UANL había bajado de un taxi de la aplicación Didi a unos metros de la empresa, en Vía de Numancia y Carretera a Laredo, tras haber asistido a una fiesta en una quinta próxima llamada El Diamante.

En el video se observa que Debanhi se asoma por la ventanilla de la caseta pero, al no encontrar a alguien, se retira en dirección al motel Nueva Castilla, que está a poco más de 100 metros de la empresa. A esa hora, el guardia no se encontraba en la caseta porque estaba supervisando la salida de un tractocamión, informó Alcosa en un comunicado.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD