×
buscar noticiasbuscar noticias

Máynez presume que "le está dando la vuelta" a Gálvez en TikTok

Este lunes por la noche, el candidato presidencial del partido naranja realizó una transmisión en vivo en la que, en su punto máximo, tuvo a 25 mil personas como audiencia y 4.5 millones de likes

Máynez presume que le está dando la vuelta a Gálvez en TikTok

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras rebasar por casi 18 mil seguidores a Xóchitl Gálvez en Tik tok en una noche, Jorge Álvarez Máynez celebró este hecho en redes sociales al considerar que "le está dando la vuelta".

El candidato presidencial de Movimiento Ciudadano (MC) difundió la noticia en su cuenta de X, donde incluyó capturas de pantalla que muestran la comparativa entre los 408 mil seguidores de la candidata presidencial de PAN. PRI y PRD, y los 424 mil que alcanzó Máynez anoche tras un encuentro en vivo con los usuarios de esa red social.

En esta publicación también acusó que los poderes están bloqueando su campaña y nuevamente acusó guerra sucia en su contra.

"A los ‘dueños de México' les duele que mi campaña no es de ellos. Y los jóvenes ya se dieron cuenta que es de ellos. Tras el debate, el poder económico dio la orden de 'bloquear a Máynez' pero miren: Hace 1 semana, su candidata tenía el triple de seguidores que yo en TikTok. Ayer le dimos la vuelta", escribió Álvarez Máynez.

Este lunes por la noche, el candidato presidencial del partido naranja realizó una transmisión en vivo en la que, en su punto máximo, tuvo a 25 mil personas como audiencia y 4.5 millones de likes.

En el video, Jorge Álvarez Máynez habló sobre sus gustos musicales y platicó que su cantante favorito de reguetón es Don Omar; que le gusta Taylor Swift; que prefiere a Peso Pluma sobre Natanael Cano y que el sistema de venta de boletos de Ticketmaster también le parece injusto porque deja afuera a muchos fans, además de que los precios de boletos para eventos son elevados.

También contestó preguntas, en su mayoría formuladas por jóvenes, a quienes le explicó los ejes de su proyecto de nación "El Nuevo México" correspondientes al beneficio de infancias y juventudes.

Álvarez Máynez también presumió que la canción "Presidente Máynez" ya alcanzó el top dos en melodías virales en Spotify.

"El proyecto del México Nuevo está creciendo con al apoyo y el respaldo de las y los jóvenes. Muchas gracias por confiar en que sí podemos hacer un cambio y construir el país que nuestros hijos merecen. ¡Hasta la victoria!", publicó.