buscar noticiasbuscar noticias

Hieren a embarazada y a niña en balacera en Guaymas

Una joven embarazada y su hija de 3 años están hospitalizadas con lesiones de bala tras ser víctimas colaterales de una balacera

Guaymas, México

Los agresores estaban escondidos en una tienda OXXO.Hieren a embarazada y a niña en balacera en Guaymas

 Los hechos ocurrieron ayer, alrededor de las 16:40 horas cuando vecinos escucharon detonaciones en calle Colina de Guaymas y Colina del Viento. Sujetos a bordo de vehículos se disparaban.

 Alondra Guadalupe, de 27 años y su hija transitaban en su auto, cuando civiles pasaron por su camino y las convirtieron en víctimas del fuego cruzado.

 Trascendió que la madre presenta al menos tres impactos de bala en el cuerpo. De acuerdo con información de la Fiscalía de Sonora, ambas, se reportan fuera de peligro.

 La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) informó que en coordinación con la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) y de la Policía Municipal desplegaron un operativo con el que se logró la aprehensión de tres sujetos como probables responsables de esta balacera. Éstos se resguardaban en un OXXO de Guaymas.

 Al momento de su detención, se les encontraron tres armas de fuego, dos cortas tipo escuadras con sus cargadores abastecidos calibre 9 milímetros y un fusil de asalto AK-47 calibre 7.62x39, además, un chaleco táctico y una mochila con porciones de narcótico marihuana y "cristal".

Los detenidos, en flagrancia delictiva, se identificaron como José Manuel "N", de 18 años, originario de Ciudad Obregón; Kevin Bryan "N", de 24, de Nogales, y José María "N", de 47, de Navojoa, quienes fueron ubicados en el interior de una tienda de conveniencia.

  •  Personal de Servicios Periciales, de la Fiscalía de Sonora, procesó los lugares de la agresión y detención de los sujetos, por lo que se mantienen las indagatorias en coordinación con integrantes de la Mesa Estatal de Seguridad.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD