buscar noticiasbuscar noticias

Hallan restos óseos atrás de unidad deportiva de Zapopan

Empleados del área de Mejoramiento Urbano de Zapopan realizaban labores de limpieza en la Calle Galeana, cerca del cruce con Mateo del Regio, cuando vieron un cráneo humano y otros huesos

Foto: Reforma.Hallan restos óseos atrás de unidad deportiva de Zapopan

GUADALAJARA, Jalisco.- Un cráneo y fragmentos de huesos fueron localizados la mañana de este jueves a espaldas de una unidad deportiva del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS), ubicada en la Colonia Santa Ana Tepetitlán, en Zapopan.

Pasadas las 09:00 horas, empleados del área de Mejoramiento Urbano del Ayuntamiento de Zapopan realizaban labores de limpieza en la Calle Galeana, cerca del cruce con Mateo del Regio, cuando vieron un cráneo humano y otros huesos.

  • Los trabajadores realizaron el reporte a los números de emergencias y oficiales de la Policía de Zapopan, así como uniformados de los Servicios Médicos Municipales se movilizaron al punto.

Los técnicos en urgencias médicas confirmaron que se trataba de un cráneo humanos y otros restos óseos, los cuales no se supo a qué parte anatómica pertenecen.

El área fue acordonada por las autoridades y al sitio llegaron elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF), quienes recolectaron los huesos en una bolsa para trasladarlos a la morgue, donde serán analizados.

No es la primera vez que ocurre un incidente de este tipo en el mismo lugar, pues el 29 de agosto de 2022 fue hallado un cadáver torturado.

Aquella ocasión, el cuerpo estaba sobre una carretilla y se apreciaba que correspondía a un hombre de unos 45 años de edad.

 

... Y matan a uno en El Salto

Un ciudadano fue asesinado a balazos la noche del miércoles en calles del Fraccionamiento Cima Serena, en El Salto.

El individuo, de unos 45 años de edad, fue atacado en el cruce de Alpino y Amazilia.

En el sitio fue asegurado un casquillo del calibre .25 y de los agresores no se tuvieron emergencias.

Tras los hechos no se reportaron personas detenidas, pues no hubo testigos que aportaran información sobre los agresores.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD