buscar noticiasbuscar noticias

Hallan cadáver de funcionario del penal de Guaymas, Sonora

A 24 horas de su plagio, se localizó el cadáver de Sergio Germán, Asistente del Área Jurídica del Cereso de Guaymas, Sonora

Sonora, México.- La Fiscalía General de Sonora (FGE) informó que localizaron el cuerpo de Sergio Germán, Asistente del Área Jurídica del Centro de Reinserción Social (Cereso) de Guaymas, plagiado ayer.

Hallan cadáver de funcionario del penal de Guaymas, Sonora

 "Frente a Santa Clara, en el Ejido San José de #Guaymas, se localizó el cuerpo sin vida de Sergio Germán, privado de la libertad la mañana del 1 de noviembre y quien fungía como Asistente del Área Jurídica del Cereso de Guaymas, hechos que investiga la #FiscalíaDeSonora", informó el órgano de justicia.

 El lugar donde se localizó al funcionario se ubica al lado del cementerio, entre la Avenida Segunda y Calle Arroyo, al sur de la ciudad. Su cuerpo estaba en una construcción en obra negra.

 El hombre fue plagiado la mañana de este martes, de acuerdo con información de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y más tarde se localizó su auto abandonado.

La dependencia condenó el hecho y aseguró que coadyuvará con a FGE para resolver el caso. 

"La Secretaria de Seguridad Pública condena los hechos donde perdió la vida Sergio Germán, quién desde hace años laboraba en el Sistema Estatal Penitenciario", informó. 

  • Las autoridades no dieron más información sobre la posible causa de muerte.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD