buscar noticiasbuscar noticias

Renuncia funcionario de Colosio

Kees Wout Bleijenberg Van Der Linden, asignado como Director General de Control Regulatorio y Vigilancia, renunció a la Administración de Luis Donaldo Colosio esta noche

Foto ReformaRenuncia funcionario de Colosio
  • MONTERREY, NL

El Municipio de Monterrey informó que el funcionario pidió la separación del cargo para atender cuestiones personales.

"Se desempeñaba como titular de esta dirección, creada en la actual administración para coordinar las acciones municipales de inspección y vigilancia, medidas de seguridad y sanciones, en cumplimiento leyes, reglamentos y diversa normatividad", señaló el Municipio.


 "El Gobierno de Monterrey agradece el compromiso y responsabilidad mostrados por el ingeniero Bleijenberg Van Der Linden durante todo su ejercicio en la administración municipal".

 El Municipio no aclaró el motivo de la renuncia.

El funcionario recibió seguridad en septiembre de 2022 presuntamente por ser amenazado.

Aquella vez el Cabildo de Monterrey aprobó dotar de escoltas a la Secretaria del Ayuntamiento, Ana Lucía Riojas, quien también renunció, y tres directores más.

El Alcalde Luis Donaldo Colosio aseguró aquél día que su equipo ha recibido amenazas.

Dijo que las áreas de Regulación y Vigilancia, Comercio y Alcoholes estaban tocando fibras muy sensibles por lo que es necesario proteger a los funcionaros.

Mediante el oficio número SSOCM-0601/2022 se solicitó dar seguridad al director general de Control Regulatorio y Vigilancia pero no se informó esta noche si su renuncia está relaciona a estas amenazas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD