buscar noticiasbuscar noticias

Moviliza pleito entre Fiscalía y Medio Ambiente

Un operativo de la Secretaría del Medio Ambiente realizado en un negocio de venta al mayoreo y menudeo de carne para hamburguesa terminó en un pleito a palabras entre personal de la Fiscalía General de Nuevo León y empleados estatales

 Los hechos se registraron alrededor de las 14:30 horas en la calle Sayula, entre Zapopan y Tepatitlán, en la Colonia Mitras.

Foto ReformaMoviliza pleito entre Fiscalía y Medio Ambiente

  • MONTERREY, NL

 Personal de Medio Ambiente afirmó que llegó al negocio a entregar una notificación pero posteriormente personal de la Fiscalía habría supuestamente arribado al lugar para amedrentarlos.

 Sin embargo, personal de la Fiscalía aseguró que acudieron al domicilio ante la presunción que existían medidas cautelares que se estarían retirando.

 Esto provocó que ambos grupos solicitaran el apoyo de compañeros y Fuerza Civil.

 Al lugar llegó un coordinador de la Fiscalía estatal para dialogar con su homólogo de la Secretaría, lo cual esto derivó en una discusión y acusaciones.

 Hasta las 15:47 la calle Sayula estaba cerrada, mientras Medio Ambiente seguía intentado entregar una notificación y la Fiscalía trataba de dialogar con la Secretaría.

 Hasta poco antes de las 16:00 horas no había personas detenidas, notificación entregada al negocio que tiene como razón social Operadora Mitras del Norte, y la Fiscalía aún estaba en la zona.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD