buscar noticiasbuscar noticias

FGJ-CDMX busca imputar el robo a joyería de Plaza Antara a Marco "N"

La Fiscalía capitalina busca imputar -aún- el robo a Plaza Antara a Marco Antonio "N", quien hoy martes fue vinculado a proceso por delitos contra la salud, cohecho y portación de arma de fuego

Foto El UniversalFGJ-CDMX busca imputar el robo a joyería de Plaza Antara a Marco N

CIUDAD DE MÉXICO

Al ser consultado luego de asistir a un evento en la Central de Abasto, Ulises Lara López, vocero de la FGJ, dijo que están cerca de identificar el modus operandi y lo que buscaban obtener tras cometer el robo.

Comentó que en cuanto a la orden de aprehensión contra Marco Antonio "N" "se va a operar", pero quien ya está relacionado por el robo del 26 de junio, es Xavier Sadrac, quien fue detenido ayer en medio de un cateo.

Dicho mandamiento judicial se derivó de la investigación por el robo de 1.7 millones de pesos en mercancía, por lo que el vocero de la FGJ dijo que esa información se dio a conocer el lunes.

"A la persona que se detuvo ayer, si está dentro de la imputación por robo a negocio porque forma parte de la investigación, y el otro fue en flagrancia", dijo.


Comentó que hay otros dos más bajo investigación y que se tiene además una investigación amplia sobre las relaciones con otras personas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD