buscar noticiasbuscar noticias

Descubren no era 'secuestrable' y la liberan; son detenidos

Tras privar a una mujer de la libertad e interrogarla sobre sus propiedades, secuestradores la liberan; policías de Zapopan los detuvieron

Guadalajara, México

Descubren no era secuestrable y la liberan; son detenidos

Después de privar de la libertad a una mujer, y de interrogarla sobre sus propiedades, sus secuestradores la liberaron, pero fueron detenidos por Policías de Zapopan en Pinar de la Calma durante la madrugada.

 De acuerdo con la Comisaría Municipal, la víctima circulaba en su Volkswagen Tiguan por la colonia, cuando le cerraron el paso dos vehículos.

 Sospechosos se bajaron de una Caravan y se subieron a la camioneta de la mujer para obligarla a ir a otro lado, luego la custodiaron también con una camioneta Durango.

 No obstante, el yerno de la víctima presenció el secuestro, por lo que le avisó a las autoridades.

 Describió que en la privación ilegal de la libertad estaban involucrados otros dos vehículos, pero además, los siguió para informar por dónde circulaban.

 Fue con estos datos que la Comisaría de Zapopan halló a los delincuentes cuando iban en la Caravan blanca sobre la Calle Tajín y Avenida Valle de Atemajac.

 En el lugar también se halló la camioneta Durango, aunque no había tripulantes. Aún se investiga si otros cómplices huyeron o si los dos secuestradores solamente cambiaron de vehículo.

 "Se logra asegurar a dos personas, un masculino y una femenina, así como tres vehículos que están involucrados en el evento", informó un comandante de Zapopan.

 Mientras los sospechosos eran arrestados, la víctima llegó manejando su camioneta y dijo que estuvo privada de la libertad.

 Explicó que los secuestradores le preguntaron sobre sus propiedades y su condición económica, luego le robaron su bolsa con tarjetas y dinero.

 La amenazaron y finalmente la dejaron ir.

 Un Ministerio Público de la Fiscalía coordina las investigaciones posteriores.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD