buscar noticiasbuscar noticias

Ejecutan a hombre en plaza comercial de San Nicolás

La ejecución fue reportada alrededor de las 2:00 horas, en el estacionamiento de la Plaza Andenes, ubicada sobre la Avenida Universidad

MONTERREY, NL.- Después de salir de un bar, cuando se encontraba en su auto, en el estacionamiento de una plaza comercial, un hombre fue ejecutado de unos cinco balazos, en San Nicolás.

Ejecutan a hombre en plaza comercial de San Nicolás

HECHOS

El occiso, de unos 25 años, quien no fue identificado y vestía playera de Los Rayados, quedó sin vida en el interior de su auto Mercedes Benz gris.

imagen-cuerpo

  • La ejecución fue reportada alrededor de las 2:00 horas, en el estacionamiento de la Plaza Andenes, ubicada sobre la Avenida Universidad y la calle Zona Norte, en el centro del municipio.

El reporte de detonaciones de arma de fuego movilizó a uniformados de la Policía de San Nicolás.

Al llegar a la plaza comercial, los policías encontraron en el interior del auto Mercedes Benz a un hombre herido, por lo que solicitaron el auxilio de una ambulancia.

Socorristas de las ambulancias UMT llegaron al auxilio, pero al revisar el cuerpo del hombre, quien se encontraba sentado en el asiento del chofer del auto, confirmaron que ya había fallecido.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD