buscar noticiasbuscar noticias

Con lluvias, llegan inundaciones a municipios de Nuevo León

Bastaron pocas horas de lluvia moderada para que el problema de inundación regresara a diferentes municipios como Monterrey, San Nicolás y Escobedo

Bastaron pocas horas de lluvia moderada e intermitente para que el problema de inundación en las avenidas principales regresara en diferentes municipios como Monterrey, San Nicolás y Escobedo.

Con lluvias, llegan inundaciones a municipios de Nuevo León

Natalia Pulido, intentó cruzar por la Calle Sabino, pero al no poder hacerlo por el gran encharcamiento que había, optó por caminar hacia el próximo cruce en donde la situación era la misma.

La joven, que se dirigía a su vivienda, pasó más de 15 minutos esperando para poder encontrar una alternativa de camino seguro, pero finalmente optó por saltar y mojarse.

"Todo esto está súper lleno de agua como que no se va bien", comentó, "hace un mes fue lo mismo y lo peor es que también los carros pasan súper rápido y ni siquiera se dan cuenta que estás aquí y te mojan".

En la Avenida Sendero Divisorio, la insuficiencia del drenaje pluvial y la falta de alcantarillas también fue notoria, pues metros antes de su cruce con Manuel L. Barragán las calles parecían lagunas de agua.

También se evidenció en Barragán casi a la altura de Plaza Fiesta Anáhuac, en San Nicolás, así como en diferentes puntos de la Avenida Raúl Salinas Lozano, en Escobedo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD