×
buscar noticiasbuscar noticias

Sheinbaum se reúne con gobernadores y aspirantes

En redes sociales, Sheinbaum subió una foto de los morenistas y su equipo de trabajo, cuya reunió se dio la mañana de este sábado de manera privada

Sheinbaum se reúne con gobernadores y aspirantes

CIUDAD DE MÉXICO.- Claudia Sheinbaum, precandidata presidencial de la coalición "Sigamos Haciendo Historia", se reunió este sábado con gobernadores de Morena y precandidatos de las entidades que estarán en juego en las siguientes elecciones 2024.

En redes sociales, Sheinbaum subió una foto de los morenistas y su equipo de trabajo, cuya reunió se dio la mañana de este sábado de manera privada.

En la imagen se puede observar a la precandidata a la Jefatura de Gobierno, Clara Brugada; por Chiapas, Eduardo Ramírez; en Veracruz, Rocío Nahle; Puebla, Alejandro Armenta; Morelos, Margarita González.

Asimismo, estuvo el Jefe de Gobierno, Martí Batres; la gobernadora de Campeche, Layda Sansores; el gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla; el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García; el de Zacatecas, David Monreal; el de Sinaloa, Rubén Rocha; el de Morelos, Cuauhtémoc Blanco.

Asistió el dirigente nacional de Morena y coordinador de precampaña de Sheinbaum, Mario Delgado; el coordinador político, Adán Augusto; el coordinador de enlace territorial, Ricardo Monreal, entre otros.

En ese sentido, el dirigente nacional de Morena escribió que el partido es un movimiento lleno de hombres y mujeres que a diario luchan por mejorar su estado y construir un mejor país.

"Siempre es un gusto coincidir con ustedes. ¡Juntas y juntos vamos a seguir haciendo historia!", escribió en su cuenta de "X".

La tarde de este sábado, Sheinbaum sostendrá un encuentro con jóvenes y estará acompañada con Clara Brugada.



DEJA TU COMENTARIO