×
buscar noticiasbuscar noticias

Chivas habría renovado a "Chicote" Calderón pese a indisciplinas

"El Chicote" durante su estancia con Chivas ha sido protagonista de indisciplinas, la más reciente en Toluca tras el partido ante los Diablos donde el propio Alexis Vega, también fue separado del plantel

Foto: El Universal.Chivas habría renovado a Chicote Calderón pese a indisciplinas

CIUDAD DE MÉXICO.- El torneo para Chivas terminó en los cuartos de final del Apertura 2023 cuando fueron eliminados por Pumas, por ello el equipo tapatío comenzó una reestructuración.

El primer jugador que anunció que ya no continuará en el Guadalajara fue Hiram Mier, se rumoró que el mismo destino tendrá Isaac Brizuela, pero quien parece seguirá defendiendo los colores rojiblancos es Cristian "Chicote" Calderón.

"El Chicote" durante su estancia con Chivas ha sido protagonista de indisciplinas, la más reciente en Toluca tras el partido ante los Diablos donde el propio Alexis Vega, también fue separado del plantel.

Pese a que Calderón estuvo involucrado en la polémica, semanas después regresó a la convocatoria de Veljko Paunovic e incluso volvió a jugar.

Ahora, de cara al Clausura 2024 el reportero Rodrigo Camacho detalló en Fox Sports que Calderón seguirá en la institución.

Al parecer el acuerdo sería por un año más, es decir, estaría con Chivas dos torneos más.

Hasta la tarde de este sábado Guadalajara no ha hecho oficial esta noticia, ni tampoco el jugador se ha pronunciado al respecto.



DEJA TU COMENTARIO