buscar noticiasbuscar noticias

Choca una unidad de transporte, mueren 13

Reportan ocho lesionados, de los que dos se encuentran en estado de salud grave

Polotitlán.- Se elevó a 13 el número de personas que murieron en un accidente registrado este sábado en la autopista México - Querétaro, a la altura de la comunidad de Roana, municipio de Polotitlán, y hay ocho lesionados, de los que dos se encuentran en estado de salud grave, informó Caminos y Puentes Federales (CAPUFE).

Accidente registrado este sábado en la autopista México-Querétaro.Choca una unidad de transporte, mueren 13

PERSONAS TRASLADADAS AL HOSPITAL

Entre los lesionados que fueron traslados al Hospital General de San Juan del Río, Querétaro, para recibir atención médica, se encuentran: Eleazar Martínez Flores, de 20 años de edad; Jessica Mendez Rojas de 25 años de edad; Fernanda Mendoza, de 19 años de edad; Abigail Guzmán Ceballos. También Jonathan Martinez Flores, de 22 años de edad; Vigilia Xochimil, de 16 años de edad; y dos personas más con estado de salud grave, de quienes se desconoce su identidad.

Tras el percance, automovilistas y pobladores alertaron a los servicios de emergencia, debido a que había varias personas lesionadas, las cuales incluso estaban en la carpeta asfáltica al salir proyectados de la camioneta. Paramédicos de Protección Civil de este municipio y de CAPUFE acudieron para brindar auxilio. 

La zona fue acordonada y abanderada por elementos de la Guardia Nacional, mientras que agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México iniciaron las primeras investigaciones, para después trasladar los cuerpos al anfiteatro.

imagen-cuerpo

La zona fue acordonada y abanderada por elementos de la Guardia Nacional.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD