buscar noticiasbuscar noticias

Choca contra dos vehículos y provoca la muerte de peatón

Después de perder el control al aparentemente circular a exceso de velocidad, un joven chocó contra una motocicleta y una camioneta y posteriormente atropelló a dos peatones, de los cuales uno falleció, en Juárez

Monterrey, N.L.

El accidente fue reportado en el cruce de la Avenida Eloy Cavazos con Benito Juárez, frente a la Colonia Punta Esmeralda.Choca contra dos vehículos y provoca la muerte de peatón

El accidente fue reportado alrededor de las 16:45 horas en el cruce de la Avenida Eloy Cavazos con Benito Juárez, frente a la Colonia Punta Esmeralda.

Rescatistas de Protección Civil de Juárez confirmaron la muerte de un joven, quien no fue identificado, y auxiliaron a otro peatón que acompañaba a la víctima, quien fue trasladado a un hospital.

imagen-cuerpo

El accidente fue reportado en el cruce de la Avenida Eloy Cavazos con Benito Juárez, frente a la Colonia Punta Esmeralda.

De acuerdo con Tránsito de Juárez, el auto Seat Ibiza avanzaba por Eloy Cavazos al oriente, aparentemente a exceso de velocidad.

Perdió el control y chocó contra una motocicleta

El conductor, de 21 años, presunto responsable del accidente, perdió el control y chocó contra una motocicleta.

Por la velocidad que llevaba, también se impactó contra la parte posterior de una camioneta Ford Ranger.

Fuera de control, el auto atropelló a los dos peatones que se encontraban en el acotamiento, de los que uno murió en el lugar.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD