×
buscar noticiasbuscar noticias

Candidatos a Senado inician campañas en Culiacán

En encuentro con locatarios de mercados y habitantes de colonias populares, la candidata al Senado, habló que le preocupa el abandono de los que los tienen los malos gobernantes, sin fuente de empleos y oportunidades

Candidatos a Senado inician campañas en Culiacán

CULIACÁN, Sin.- En sus actos de proselitismo electoral, el candidato al Senado de la República por el Partido Verde Ecologista de México, Jesús Valdez Palazuelos, ofreció impulsar medidas para la preservación de las especies en peligro de extinción y la creación de refugios para el rescate de animales víctimas del tráfico ilegal.

Durante su visita al santuario natural Ostok, a la salida norte de Culiacán, hogar de la pareja de elefantes de origen asiático, Kireki, de 33 años y Big Boy, un poco mayor a ella, entre otros animales, dijo que como parte de la agenda verde que abanderan, se tiene el compromiso de generar campañas de concientización para el bienestar animal.

Valdez Palazuelos, en este sitio natural, habló de la necesidad de erradicar el abandono y maltrato de animales domésticos, ya que este sigue siendo un problema estructural que debe corregirse.

El aspirante al Senado de la República por el Verde Ecologista firmó un compromiso con Ernesto Zazueta Zazueta, del santuario natural Ostok, para respaldarlo, en su tarea de rescatar los animales que son abandonados u objeto de tráfico ilegal.

A su vez, la abanderada al mismo cargo de elección popular por la alianza PRI-PAN-PRD, Paloma Sánchez Ramos, al iniciar el cierre de la segunda vuelta por los 20 municipios, criticó al gobierno de la transformación, por haber eliminado las guarderías y los apoyos al campo y la pesca.

En encuentro con locatarios de mercados y habitantes de colonias populares, la candidata al Senado, habló que le preocupa el abandono de los que los tienen los malos gobernantes, sin fuente de empleos y oportunidades.