×
buscar noticiasbuscar noticias

Caen tres por crimen de fotoperiodista en Juárez

En cuanto al móvil se maneja por parte de la FGE un posible robo o asalto

Detienen a tres presuntos responsables del crimen del fotoperiodista.Caen tres por crimen de fotoperiodista en Juárez

Tres hombres fueron detenidos por agentes de la Fiscalía General del Estado de Chihuahua (FGE) como presuntos responsables del crimen del fotoperiodista de El Heraldo de Juárez, Ismael Villagómez Tapia. 

Los detenidos fueron identificados como Carlos Miguel H. H., de 20 años, quien fue detenido en la colonia Chihuahua, con un celular que era propiedad del fotoperiodista.

Posteriormente, se logró la detención de Joan Eduardo C. B., a quien se le aseguró un arma corta tipo escuadra color gris, calibre 9mm, con un cargador negro y dos cartuchos útiles, así como dos envoltorios de plástico transparente conteniendo un polvo blanco con las características de la cocaína con peso de un gramo, por lo cual quedó detenido por portación de arma de fuego y delitos contra la salud.

El tercero es Jesús Adrián C. L., a quien le aseguraron dos envoltorios de plástico transparente con presunta cocaína, con peso de un gramo, así como dos celulares, de los cuales uno también era propiedad de la víctima.

Las autoridades informaron que, a través de la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas, se está brindando el apoyo y acompañamiento necesario a la familia de la víctima. 

En cuanto al móvil que hasta ayer se manejan por parte de la FGE, es posible robo o asalto, pero se continúan con las líneas de investigación sobre el hecho para esclarecer el homicidio.

 

  •  


DEJA TU COMENTARIO