×
buscar noticiasbuscar noticias

Lidera Ferrari P2 de GP de Las Vegas; Checo es cuarto

Después de 90 minutos de actividad en el circuito callejero de Las Vegas, Leclerc demostró que el Cavallino Rampante tiene las armas para pelear por la victoria

Mexicano Sergio Pérez quedó en cuarto lugar.Lidera Ferrari P2 de GP de Las Vegas; Checo es cuarto

En la "Ciudad del Pecado" manda Ferrari, pues Charles Leclerc y Carlos Sainz terminaron en las primeras posiciones de la segunda práctica del GP de Las Vegas, mientras que de Red Bull Sergio Pérez quedó en cuarto lugar. 

Después de 90 minutos de actividad en el circuito callejero de Las Vegas, Leclerc demostró que el Cavallino Rampante tiene las armas para pelear por la victoria.

Vuelta a vuelta, el monegasco mejoró sus registros en la segunda práctica gracias a la velocidad de su monoplaza en las rectas, hasta que llegó al tiempo de 1´35"265.

En esta ocasión, Red Bull no acaparó la cima como normalmente lo hacen. De hecho, fue el mexicano Checo Pérez el que tuvo un mejor crono al finalizar cuarto, mientras que Max Verstappen fue sexto.

Carlos Sainz Jr., que logró meterse detrás de su compañero, fue el responsable de la cancelación del primer entrenamiento libre al romper su bólido con una de las coladeras del trazado.

La alcantarilla que se desprendió obligó a los comisarios de carrera y los organizadores del evento a revisar todas las entradas hacia drenaje, retrasando el programa alrededor de dos horas.

"Tras la inspección, lo que ha fallado es el marco de concreto alrededor de una tapa de alcantarilla. Ahora tenemos que comprobar todas las demás tapas de alcantarilla, lo que llevará algún tiempo.

 Hablaremos con el equipo local de ingeniería de circuitos sobre el tiempo que se tardará en resolver el problema e informaremos de cualquier cambio que se produzca en el calendario", informó la F1.

Fernando Alonso dio la sorpresa al ubicarse en el tercer sitio, a 5 décimas de segundo de distancia del líder, sin embargo, la buena forma del Aston Martin les da esperanzas de cara a la qualy.

 

  •  


DEJA TU COMENTARIO