buscar noticiasbuscar noticias

Caen tras ejecución

Luego de ajusticiar a su víctima se enfrentaron a balazos a uniformados

Después de ejecutar a un hombre, tres delincuentes resultaron heridos al enfrentarse a balazos contra policías, en Escobedo. Los hechos fueron reportados alrededor de las 23:00 horas del sábado, sobre la calle Salamanca entre Estella y Gijón, en la Colonia Topo Grande.

Los hechos fueron reportados alrededor de las 23:00 horas del sábado.Caen tras ejecución

En ese lugar, los delincuentes ejecutaron con armas de grueso calibre a un hombre, de al menos tres balazos.

No se estableció si la víctima se desplazaba en un auto Renault Logan o si este vehículo era también de los delincuentes, quienes también viajaban en un Sentra.

Ya que vecinos del sector aseguraron que el occiso era vecino del sector y se encontraba conviviendo con unos amigos cuando fue atacado a balazos.

Al momento que se cometió la ejecución, a unos metros del lugar se encontraban unos policías atendiendo un reporte de vecinos con música a alto volumen.

Los uniformados corrieron hacia donde escucharon los balazos y fueron recibidos con ráfagas de rifles de alto poder.

Uno de los delincuentes disparó con un rifle AK-47 contra los policías, quienes repelieron la agresión y sometieron al pistolero a balazos.

Posteriormente bajaron otros dos criminales del auto Sentra gris, pero corrieron con la misma suerte que sus cómplices, al ser sometidos a balazos por los policías.

Después de esposarlos, los delincuentes fueron trasladados al Hospital Universitario por socorristas de la Cruz Roja, donde quedaron bajo custodia policiaca.

De acuerdo con una fuente allegada a las investigaciones del caso, los policías les aseguraron a los criminales 2 cuernos de chivo y dos armas cortas, las cuales fueron ubicadas en el auto Sentra, mientras que en el Logan encontraron una pistola escuadra.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD